NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA - ZARAGOZA

Extremadura - Zaragoza: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Extremadura - Zaragoza, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Extremadura - Zaragoza: horario, TV y cómo y dónde ver.
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Extremadura recibirá al Zaragoza en un duelo con objetivos muy dispares. Los locales necesitan como el comer una victoria que les permita acercarse a la salvación, que ahora mismo se sitúa a 5 puntos. Tras 5 encuentros consecutivos sin saborear el triunfo, un Almendralejo vacío quiere ser testigo de una machada de su equipo. Los maños, por su parte, quieren dar continuidad a sus buenos números como visitante, que les sitúan como los mejores de la categoría a domicilio, y seguir soñando con el ascenso directo.

Horario: ¿a qué hora es el de LaLiga Smartbank?

El Extremadura - Zaragoza de la jornada 35 de LaLiga SmartBank se jugará el martes 23 de junio de 2020 a partir de las 21:45. El Extremadura llega en una situación límite, ya que solo ha conseguido dos puntos de los nueve en juego desde que se reanudara la liga tras el parón. Urge una victoria, ya que en caso contrario la salvación podría alejarse aún más y convertirse en una quimera.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el de LaLiga SmartBank?

El Extremadura - Zaragoza de la jornada 35 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto en la TDT y también disponible en el resto de plataformas. El Zaragoza buscará en Almendralejo su tercera victoria consecutiva a domicilio, y lo hará con varios cambios con respecto a la derrota frente al Almería. Víctor dará entrada a jugadores como Delmás, James, Álex Blanco o Dani Torres.

Internet: ¿cómo seguir online el de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Extremadura y Zaragoza se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.