EXTREMADURA

Las bodas de oro de Casto Espinosa

El portero del Extremadura disputó en La Rosaleda su partido 50 como azulgrana.

Las bodas de oro de Casto Espinosa
J.M. ROMERO DIARIO AS

Desde que debutó en partido oficial con el Extremadura ante el Granada, el 27 de enero del pasado año, hasta esta última jornada contra el Málaga, han pasado ya 50 partidos de Casto Espinosa defendiendo el marco del Extremadura. Un periodo en el que se ha convertido en titular indiscutible y que le ha llevado a perderse un único partido en lo que va de temporada. Es actualmente, con 2970 minutos, el jugador más utilizado de la plantilla por Manuel Mosquera.

El de Pueblonuevo del Guadiana habla de estas bodas de oro. "Muy feliz, no solo por jugar los 50 partidos, sino por el hecho de poder hacerlo en un club que representa a mi tierra. Estamos intentando hacer un club más grande y yo me siento partícipe de eso". El cancerbero azulgrana también se ha referido al partido disputado en La Rosaleda señalando que "en la segunda parte propusimos más que ellos y tuvimos ocasiones claras".

Ahora no queda tiempo para lamentaciones y al igual que sus compañeros ya tiene el vestuario la mente puesta en el choque de este martes ante el Zaragoza. "El martes tenemos una nueva oportunidad en casa para cambiar imagen y resultado. Ahora solo pensamos en eso. No hay tiempo para lamentarse, ni de la derrota contra el Albacete, ni si lo hicimos bien o mal ante el Málaga. Tenemos otro partido y lo que queremos es seguir vivos".