NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Víctor refrescará al equipo en Almendralejo

Delmás, James y Álex Blanco e, incluso, Dani Torres apuntan a entrar en el once titular el martes frente al Extremadura.

ZaragozaActualizado a
James Igbekeme, durante el partido contra el Almería.
ALFONSO REYESDIARIO AS

El calendario no da tregua en este carrusel de once jornadas en apenas un mes y Víctor Fernández se verá obligado a refrescar a su equipo este martes en Extremadura con varios cambios. Parecen seguras las presencias en el once de Delmás y James por Francés y Kagawa, mientras que Burgui también podría dejar su puesto a Álex Blanco o, incluso, a Dani Torres.

El equipo aragonés va a afrontar su cuarto partido en once días y hay varios futbolistas que presentan claros síntomas de fatiga, como es el caso del japonés Kagawa, que, tras dos partidos de notable rendimiento, dio la de arena ayer frente al Almería. Eguaras o Raúl Guti también llevan muchos kilómetros en sus botas, pero no apuntan a descansar en este momento, dada la relevancia del duelo por la nueva derrota en La Romareda. En este caso, la novedad en el centro del campo sería James Igbekeme, aunque el nigeriano se ha ejercitado hoy al margen del grupo por una sobrecarga en el aductor. Habrá que esperar al entrenamiento de mañana en la Ciudad Deportiva, pero todo hace indicar que James, como Atienza, también podrá jugar en el Francisco de la Hera.

En el ataque, Álex Blanco puede ser el relevo de Burgui, mientras Javi Puado, recuperándose de una rotura fibrilar en los isquios no entrará finalmente en la convocatoria de Víctor Fernández, pese a que la intención inicial en el técnico era darle unos minutos el martes antes de alinearlo como titular frente al Huesca el próximo día 29.