ATLÉTICO 1 - VALLADOLID 0 | MÍCHEL

"Debemos estar satisfechos, pero el rival es muy bueno"

El capitán lamentó la derrota en los últimos minutos, pero se marchó contento por el trabajo de sus compañeros. "Hay que hacernos fuertes en casa".

SERGIO PEREZREUTERS

Míchel, capitán del Valladolid, atendió a los micrófonos de LaLiga a la conclusión del partido contra el Atlético, donde cayeron derrotados en los últimos minutos.

Se les escapó al final. "Hemos hecho un gran partido todos los jugadores, debemos estar satisfechos y contentos, pero el rival es muy bueno y sabíamos de su potencial a balón parado. Hemos aguantado todo lo que hemos podido y esto es lo que tiene jugar ante un rival tan bueno. Estamos contentos por el trabajo, no por el resultado".

Se vieron puntuando. "Te vas con una impotencia a casa y rabia, ellos la han metido y nosotros no, nos queda felicitarles. Hay que hacernos fuertes en casa en el siguiente partido".

No se notaron las rotaciones. "Es de diez, hay que felicitar a todos, jugadores que llevaban mucho sin jugar y otros que han venido desde otras ligas han hecho un gran esfuerzo. Estamos contentos por el trabajo realizado. Hay que seguir así para ayudar al míster para lo que necesite".

Tienen margen con el descenso. "Vemos todos los partidos de los rivales directos y estamos en una posición buena. No hay que dormirse y sacar los puntos necesarios cuanto antes para estar más tranquilos".

Lo más visto

Más noticias