NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Pedro Porro, baja de última hora para el Metropolitano

El carrilero diestro sufre unas molestias en el cuádriceps derecho, como informó el Real Valladolid antes de emprender el viaje a Madrid.

ValladolidActualizado a
Pedro Porro, baja de última hora para el Metropolitano
PHOTOGENIC/MIGUEL ÁNGEL SANTOS

El Real Valladolid cuenta con una baja de última hora para el partido de hoy sábado (22:00 horas) en el Wanda Metropolitano; Pedro Porro, que finalmente no ha formado parte de la expedición blanquivioleta por unas molestias en el cuádriceps derecho, tal y como informó el club antes de partir por carretera hacia Madrid.

De esta manera, serán dos las bajas que Sergio González tendrá por lesión, ya que el carrilero diestro se suma a la ausencia de Sandro Ramírez, suplida tanto contra el Celta como en la lista para visitar al Atlético de Madrid por el delantero del Promesas Miguel de la Fuente. Por lo tanto, finalmente será uno el descarte que deberá hacer el técnico catalán en la previa del encuentro, y no dos, puesto que la prelista la componen finalmente 24 jugadores.

Caro, que vuelve tras superar sus problemas físicos, y los filiales Diego Alende y Kike Pérez, son las novedades. Esta es la citación completa de 24: Masip, Caro, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Raúl Carnero, Javi Moyano, Antoñito, Nacho, Salisu, Alende, Joaquín, San Emeterio, Alcaraz, Kike Pérez, Míchel, Matheus, Hervías, Toni Villa, Óscar Plano, Waldo, Ben Arfa, Ünal, Miguel y Guardiola.