REAL VALLADOLID

Caro, Alende y Kike Pérez, novedades en una citación de 25 futbolistas

Sergio González incluye a los dos jugadores del Real Valladolid Promesas en la relación inicial para la visita al Atlético de Madrid. El guardameta vuelve.

Valladolid
0
Caro, Alende y Kike Pérez, novedades en una citación de 25 futbolistas
REAL VALLADOLID

Sergio González ha ofrecido la relación de futbolistas convocados para la visita al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano de mañana sábado (22:00 horas) después de comparecer hoy viernes ante los medios de comunicación y de completar el último entrenamiento de la semana. Tal y como estaba previsto, vuelve a una convocatoria José Antonio Caro, una vez recuperado de su lesión, en detrimento de Samu Pérez, guardameta del filial.

Precisamente al Real Valladolid Promesas pertenecen las dos principales novedades: Diego Alende y Kike Pérez, dos de los pilares del conjunto de Javier Baraja, y que forman parte de una convocatoria inicial de 25 jugadores, en la que no está Sandro, todavía lesionado, y de la que el técnico deberá descartar a dos hombres para componer la citación definitiva de 23. Tanto Alende como Kike saben ya lo que es jugar con el primer equipo en Copa del Rey, no así en Liga, donde entrarían en su primera convocatoria en caso de estar entre los seleccionados.

El equipo se desplazará por carretera este mismo sábado a Madrid, donde parará para comer y para descansar antes de la disputa del partido, en Novohotel Madrid, sito en el Parque de las Naciones. Formarán parte de la expedición Masip, Caro, Pedro Porro, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Raúl Carnero, Javi Moyano, Antoñito, Nacho, Salisu, Alende, Joaquín, San Emeterio, Alcaraz, Kike Pérez, Míchel, Matheus, Hervías, Toni Villa, Óscar Plano, Waldo, Ben Arfa, Ünal, Miguel y Guardiola.