NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

La prensa turca insiste en que el Fenerbahce quiere a Pellegrini

El ex entrenador del Real Madrid está en la órbita de varios famosos clubes para la próxima campaña. Y el club turco lleva sin técnico más de cien días.

Actualizado a
La prensa turca insiste en que el Fenerbahce quiere a Pellegrini
TONY O'BRIENAction Images via Reuters

El representante del chileno, Juan Martínez, dijo que hay un contacto programado con el Fenerbahce dentro de díez dias, pero a partir de este contacto no ha hablado con nadie en el club turco. Martínez dejó un mensaje: "Manuel Pellegrini le gusta a Turquía, también a los aficionados y al club".

En realidad, el Fenerbahce tiene un múltiples problemas económicos, por lo que será complicado alcanzar un acuerdo que satisfaga los intereses del técnico chileno.

Pellegrini cobraba más de 4.5 millones de euros en el West Ham United, último club en el que trabajó. El club turco solo puede prometer pagar algo menos de la mitad de lo que cobraba en Londres.

12 personas dan positivo en el Akhisarspor

Por otro lado, el equipo de segunda división de Turquía, TFF 1. Líg, el Akhisarspor, anunció que doce personas dieron positivo por COVID-19. Tres de ellos son futbolistas, dos personas en el cuerpo técnico y siete empleados del club.

El club turco no ocultó los nombres de las personas que contagiadas por el coronavirus. El veterano técnico Yilmaz Vural, 67 años y los jugadores Burhan Eser, Ergin Keles, Vrsajevic se han infectado por el virus, pero todos ellos están bien según la declaración del médico del Akhisarspor.