NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-VALENCIA

Benzema: "Rematé casi sin pensar, es un gesto rápido"

El francés ha superado a Puskas en la clasificación histórica de goleadores del Real Madrid y ha igualado con Hugo Sánchez en la Liga. Y lo ha hecho con un golazo en una noche que hizo dos.

Actualizado a
Benzema.
JuanJo MartínEFE

Karim Benzema llega a los 242 goles con el Real Madrid superando a Puskas en la clasificación histórica de goleadores del Real Madrid y ha igualado con Hugo Sánchez a 164, si atendemos solamente a los logrados en la Liga. Y lo ha hecho con un golazo. Ante el Valencia hizo dos. Lo analizó en RealMadridTv.

Victoria ante un buen equipo: "Estoy contento y feliz porque no fue fácil. El Valencia es duro, no encajamos goles ante un gran equipo y conseguimos un triunfo muy importante".

Golazo: "Todo ha ido muy rápido en esa jugada. El centro de Marco, yo controlo y remato casi sin pensar. Hay que hacer el gesto muy rápido para que salga bien".

Supera a Puskas e iguala a Hugo Sánchez: "No me esperaba llegar a esas cifras, es un trabajo de mucho tiempo. Trabajo para estar arriba y quiero continuar para ir más arriba en este club. Estoy muy feliz de poder jugar con este club".

Conexión con Hazard: "La conexión es que él es un gran jugador. Sabe hacerlo a un toque, moverse por todo el campo... Lo hacemos en los entrenamientos, jugar a un toque a dos... Me gusta mucho poder hacer eso en el campo".

Vuelta de Marco Asensio: "Estoy muy feliz por Marco Asensio. Le veo bien desde hace un mes. Me alegro mucho por él".

También habló en Movistar+: "Mi gol ha sido bonito"

Gran actuación: "Estoy contento por los tres puntos. Sabemos que cada partido es una final y que todos serán importantes para nosotros. Me gusta el fútbol como hoy. Además de marcar, me he asociado con mis compañeros...".

Un triunfo valioso: "Cada partido es difícil. Cada adversario quiere y nosotros también. Siempre se deciden por pequeños detalles, pero hoy desde el minuto 1 demostramos que salíamos a ganar".

¿Por qué al Madrid le cuesta entrar en los partidos?: "No lo veo así. El primer tiempo fue bueno también. A veces tenemos cinco o diez minutos en los que el adversario aprieta más, pero al final ha sido 3-0 para nosotros".

Doblete: "Está bien para el equipo, pero lo que digo siempre, lo importante es ayudar a mis compañeros. Sobre el segundo gol... ha sido bonito (ríe)".

La jugada de su segundo gol: "Todo va muy rápido. A veces te sale en el entrenamiento y hoy en el partido".

La pelea por la Liga: "Para nosotros cada partido es una final y hoy demostramos que queríamos ganar. Tenemos que ganar los partidos que quedan, son finales".

Asensio: "Es muy bueno. Me gusta mucho. Ha hecho un mes de entrenamientos al alto nivel y estamos muy contentos por él".