Antiviolencia agradece a la ciudadanía su comportamiento
La Comisión se ha reunido este martes por primera vez tras la interrupción de las competiciones. Además, ha declarado 'de alto riesgo' el partido Sporting-Oviedo.
La Comisión Antiviolencia se ha reunido este martes por primera vez tras la interrupción de las competiciones a causa de la pandemia y ha agradecido a la ciudadanía su "comportamiento en las competiciones a puerta cerrada", y ha declarado 'de alto riesgo' el partido Sporting-Oviedo.
Además, en la reunión se ha recalcado "el comportamiento ciudadano responsable con el que se han evitado aglomeraciones en los entornos de las infraestructuras deportivas como medida de protección común frente a la COVID-19".
Asimismo se ha acordado que el Ministerio del Interior mantenga la presidencia de la Comisión Antiviolencia "hasta que finalicen las competiciones de La Liga" y agrega que "una vez se cierre la temporada 2019-2020 tendrá lugar el traspaso de presidencia al Consejo Superior de Deportes".
Por otro lado ha declarado "de alto riesgo" el partido de LaLiga SmartBank entre el Sporting y el Oviedo, que se jugará el lunes que viene en Gijón.