REAL VALLADOLID

El Real Valladolid aprieta por hacerse con Fabián Orellana

El extremo acaba contrato con el Eibar y es muy del gusto de la dirección deportiva blanquivioleta que quiere al chileno para reforzar el equipo en la temporada 2020-21.

El Real Valladolid aprieta por hacerse con Fabián Orellana
LALIGA DIARIO AS

El Real Valladolid no para. A las contrataciones de Luis Pérez y el traspaso confirmado esta mañana de Javi Sánchez se suma el fuerte interés por el jugador chileno del Eibar, Fabián Orellana. El futbolista es muy del gusto de la dirección deportiva que tienta al extremo para incorporarse al equipo blanquivioleta la próxima temporada sin coste alguno ya que acaba contrato con el Eibar el 30 de junio. No sólo los pucelanos están detrás de él. Levante, Osasuna y Alavés son algunos de los equipos que han mostrado su interés en el chileno, pero lo blanquivioletas parecen tener ventaja.

Orellana, con una gran experiencia en la Liga, ha pasado por el Granada, el Celta, el Valencia y ahora completa su tercera temporada en el Eibar, donde ha anotado 13 goles. Internacional con la selección chilena, fue campeón de la Copa de AmérIca Centenario, ha jugado 41 partidos marcando dos goles.