NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sarri: "Me toca los cojones cuando dicen que no gané nada"

El técnico de la Juventus, molesto en la vispera de la final de Copa: "Conseguí ocho ascensos en categorias inferiores, no es nada fácil". Sobre Cristiano: "Su actuación con el Milán depende de la forma física, es normal".

Actualizado a
Sarri: "Me toca los cojones cuando dicen que no gané nada"
MIGUEL MEDINAAFP

Maurizio Sarri, técnico de la Juventus, habló en rueda de prensa en la víspera de la final de la Copa Italiana que se jugará mañana ante el Nápoles. Para el técnico podría ser su primer título en Italia, pero esa pregunta le enfadó bastante: "Me toca los cojones cuando dicen que en Italia no gané nada. Conseguí ocho ascensos en categorías muy difíciles. Sé que para los periodistas acostumbrados a hablar de Champions no es mucho, pero os aseguro que es un periplo complicado".

Sobre su pasado en el Nápoles, el entrenador fue tajante: "Solo estoy centrado en ayudar a los chicos para ganar algo, para el club y los hinchas. No pienso en los rivales u otras cosas, de todo eso no me interesa nada".

Cristiano Ronaldo no mostró su mejor cara ante el Milán, pero según Sarri "hizo como el resto del equipo, perdiendo fuerza después de los primeros 30 minutos debido a la condición física". Sarri todavía no ha decidido si el luso volverá a jugar de delantero centro o si lo hará Dybala y defendió su trabajo de bianconero: "Los resultados son los mejores de los últimos 50 años pero de eso nadie se acuerda".

El entrenador, además habló de los lesionados: "Higuaín no creo que llegue, para Ramsey veremos si habrá manera de hacerle jugar un trozo de partido, dependerá de lo que digan él y los médicos".