Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

La Juve ofrece a Ramsey al Tottenham para aligerar salarios

El jugador galés, que llegó libre hace un año, tiene un sueldo muy alto y no ha causado un gran impacto en la Serie A. Los italianos se plantean darle salida.

El centrocampista galés de la Juventus, Aaron Ramsey, durante un partido.
Alberto LingriaReuters

Hace un año que la Juventus realizó un gran movimiento llevándose a una de las estrellas de la Premier League a coste cero. Se trata del galés Aaron Ramsey, que en su día no quiso renovar con el Arsenal para buscarse un mejor contrato en otro sitio por su cuenta.

La Juventus le acogió y le dio un sueldo estratosférico de casi 24 millones de euros por temporada. Sin embargo, el centrocampista no ha mostrado un nivel acorde con ese sueldo (tampoco ha tenido una mala temporada. Eso, unido a los problemas que tendrá el club por la crisis del coronavirus, han hecho plantearse al equipo italiano una posible cesión o venta para aligerar sueldos, especialmente ahora que tienen que encarar la renovación de Paulo Dybala.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Es ahí donde entra el Tottenham. Los italianos, según la prensa inglesa, están ofreciendo al galés. En la Premier League tiene cartel y saben que el conjunto londinense busca refuerzos. La idea es que se ponga a las órdenes de José Mourinho, ya sea en calidad de cedido o traspasado, siempre que puedan quitarse de encima un salario tan alto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En caso de salir cedido, aceptarían que los Spurs se hicieran cargo de un alto porcentaje de la ficha. En caso de salir traspasado, no tendrían problemas en rebajar su precio (no les costó nada) con tal de que puedan ofrecerle una ficha que le parezca bien al jugador. El medio de 29 años, tiene contrato hasta 2023, por lo que si sigue entrando en los planes de Maurizio Sarri, no tendrá ninguna prisa por salir, ya que actualmente juega en el equipo puntero de Italia, a menudo con opciones en la Champions League y rodeado de futbolsitas de la talla de Cristiano Ronaldo. Eso, sin tener en cuenta el dinero que gana.