NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX

Sneijder se ríe de los ultras del Ajax tras nombrarle no grato

El exfutbolista subió un vídeo cantando 'Utrecht es mi ciudad' mientras conducía cerca del estadio del Ajax tras el comunicado del grupo ultra, el F-Side.

Actualizado a
Sneijder se ríe de los ultras del Ajax tras nombrarle no grato

El grupo ultra F-Side del Ajax emitió el lunes un comunicado con una imagen de Sneijder que se hizo viral hace meses por su forma física y el texto "perro falso". El exmadridista sólo ha tardado un día en contestar al grupo de seguidores con un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le graba conduciendo por una autopista cerca del Johan Cruyff Arena, al que parece intentar enfocar con la cámara. Mientras, Sneijder canta una canción: "Utrecht es mi ciudad".

El comunicado del F-Side le declaraba persona non grata para su grupo por, principalmente, apoyar antes al Utrecht, ciudad en la que nació pero en la que nunca jugó, que al Ajax. Pero las palabras más duras vinieron dentro de la carta.

"Comenzó en el filial de nuestro club y terminó en el primer equipo. Se despidió con una maravillosa despedida, le elogiamos y le deseamos todos los éxitos del mundo", empieza el comunicado, pero luego sigue recordando el divorcio con su mujer, le acusan de alcohólico y se meten con sus hermanos

"Y luego hace su partido de retirada: ¡en Utrecht! ¡Nunca ha jugado ahí! ¡No le importa el club que le dio una oportunidad! ¡A la mierda los seguidores que le apoyaron en el inicio de su carrera! Y para colmo, apoya al Utrecht en su partido contra nosotros en Copa. Estos hechos hacen que sea persona non grata al norte de la autopista N201". "Ahora entendemos por qué Yolanthe te dejó. No se puede confiar en perros falsos", termina la carta.