NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - ZARAGOZA

El Lugo busca hurgar esta tarde en la herida del Zaragoza

El Lugo quieren mantenerse fuera del descenso puntuando ante el Zaragoza. Víctor Fernández, con la plantilla en cuadro entre lesiones y sanciones.

El Lugo busca hurgar esta tarde en la herida del Zaragoza
ALFONSO REYESDIARIO AS
Ampliar

Quien más y quien menos esperaba que la nueva normalidad en lo tocante a la competición de Segunda se pareciese a lo que habíamos dejado atrás antes del parón. O al menos era lo que a buen seguro deseaban tanto Curro Torres como Víctor Fernández (sigue el partido en directo en AS.com). Lo consiguió el primero venciendo en Santander y saliendo del descenso, pero en la orilla del Ebro las lesiones y una defensa desafortunada hicieron que el Zaragoza encajase una derrota que los pone sobre aviso: esta es una liga de once jornadas (ya diez) y el agua pasada no va a mover el molino actual.

El Lugo buscará, pues, una victoria que lo catapultaría lejos de los puestos de la quema. Para ello, Curro Torres presentará una alineación muy similar a la del sábado en Santander, con algún matiz seguro por aquello de cuidar la gasolina. Carrillo entraría en punta por Gerard Valentín, que acabó desfondado, desplazando a Herrera a la derecha. Pita reclamaría puesto de inicio, posiblemente por Jaume Grau. No se descartan más rotaciones, pero el buen tono físico general los hará menores.

Mientras, plagado de ausencias (Cristian Álvarez, Vigaray, Delmás, Guitián y Puado), el Real Zaragoza acude a Lugo dispuesto a levantarse. La distancia con sus perseguidores Almería y Huesca se ha reducido a sólo dos puntos y el equipo aragonés necesita una victoria para reafirmar sus aspiraciones. Víctor Fernández se ha quedado sin laterales derechos y tirará del juvenil Alejandro Francés completar la defensa. La portería la ocupará el gallego Ratón, y la tercera novedad será Burgui, que no jugó ante el Alcorcón pero que hoy, por pura necesidad, apunta a formar en la mediapunta junto a Soro y Kagawa.