Guitián dice adiós a la temporada
El central completa una semana llena de desgracias en el Real Zaragoza después de que las pruebas médicas a las que se sometió ayer hayan revelado que sufre un edema óseo en el talón.
Alberto Guitián sufre un edema óseo en el talón de su pie izquierdo y estará varias semanas de baja, por lo que se perderá las diez jornadas restantes del campeonato, diciendo adiós a la temporada. El central cántabro sufrió un fuerte golpe en uno de los entrenamientos previos al partido contra el Alcorcón, lo que le obligó a disputar dicho encuentro infiltrado.
Debido a esas molestias, Guitián, que ya era baja segura en Lugo por acumulación de amarillas, se sometió ayer a unas pruebas médicas que revelaron que sufre un edema óseo traumático en el tercio posterior del calcáneo, tal y como refleja el parte médico emitido esta mañana por el Real Zaragoza.
El equipo aragonés completa de esta forma una semana nefasta y llena de desgracias. Al margen de la derrota frente al Alcorcón, hasta cuatro jugadores han caído lesionados en los últimos siete días: Vigaray, Delmás, Puado y Guitián. A ellos hay que sumar la expulsión de Cristian Álvarez, que no podrá jugar en Lugo por sanción, y las molestias que sufre Burgui en un talón.