NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone insiste una y otra vez en el remate y en el gol

Uno de los grandes problemas del equipo rojiblanco a lo largo de la temporada está siendo la falta de gol. La sesión acabó con un partidillo.

Actualizado a
Simeone insiste una y otra vez en el remate y en el gol

El Atlético se ha entrenado en Majadahonda en la última sesión preparatoria de la semana antes de viajar a Bilbao. El equipo madrileño se ejercitó en el Cerro del Espino y el Cholo dedicó gran parte del trabajo a los remates a portería tras centros laterales.

El técnico argentino quiere precisión y concentración a la hora de rematar e insistió una y otra vez con los remates a puerta. Uno de los grandes problemas del equipo rojiblanco a lo largo de la temporada está siendo la falta de gol. El Atlético lleva 31 tantos y es una cifra muy baja para un conjunto que quiere pelear por cotas mayores. Si el equipo no está fino de cara a portería en estos once partidos lo tendrá complicado para estar entre los cuatro primeros.

Posteriormente se disputó un partidillo donde el técnico estuvo tan intenso como durante toda la semana. El Cholo sabe de la importancia del choque liguero y estuvo muy encima de los suyos. Simeone tiene decidido el equipo para jugar ante el Athletic y no habrá sorpresas en el once que lleva ensayando desde hace bastantes días.

El Atlético ha quedado a las 18:00 horas para desplazarse al aeropuerto. El equipo saldrá una hora más tarde rumbo a Bilbao donde llegará ya para cenar. Debido a la hora del partido viajará el día antes del choque.