NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA - TENERIFE

Sandoval se estrena de azulón 93 días después de su fichaje

El Tenerife, rival de los azulones, vio frenado su gran momento de forma por el parón. Los de Baraja eran uno de los mejores equipos del 2020.

Actualizado a
Sandoval se estrena de azulón 93 días después de su fichaje
TWITTER: @CFuenlabradaSAD
Ampliar

Es de sobra conocido que los platos cocinados a fuego lento saben mejor. Si aplicamos esta premisa al banquillo del Fuenlabrada, el estreno de Sandoval como azulón debería ser de Estrella Michelín. Tres meses y dos días han separado el anuncio de su incorporación con su estreno en la jornada de hoy. Algo insólito en el fútbol, cosas de la pandemia. Para este debut tendrá enfrente a un Tenerife al que el parón le pilló en su mejor momento de la temporada, encadenando victorias y dejando detalles de buen fútbol. Baraja, quien llegó al banquillo tinerfeño con la temporada ya empezada, es el principal artífice de este gran momento (sigue el partido en directo en As.com).

Vislumbrar que equipo alineará Sandoval en su primer partido es casi una quimera. Lo que es seguro es que los 24 jugadores de la plantilla azulón están disponibles y que no continuará la línea de su antecesor en el banquillo, Mere Hermoso. "Va a haber sorpresas en la alineación. Hacer un once continuista sería pegarse un tiro en el pie viendo el momento actual", afirmó en rueda de prensa el técnico fuenlabreño.

El Tenerife, por su parte, espera que el parón no le robe su mejor versión, aquella que le alejó del ascenso y le hizo mirar hacia arriba. Para evitarlo, no podrán contar con una de sus mejores piezas. Baraja, que ha tratado de aprovechar al máximo el tiempo de trabajo tras el parón, tendrá que hacer un cambio obligado ya que Aitor Sanz se ha quedado en la Isla por sanción. Lo positivo es que recupera a Luis Milla para quien el partido será especial porque se mide a su exequipo.

CLAVES

Punto y aparte

El parón puede haber ayudado a alejar los fantasmas azulones de trece jornadas sin ganar. El Fuenlabrada está necesitado de victorias para mirar la salvación con otros ojos.

La sala de máquinas

Baraja, técnico del Tete, reconstruirá el centro del campo con Javi Muñoz, Undabarrena y Milla tras la baja de Aitor Sanz. La vuelta de Milla, timón del equipo, puede darle un plus al equipo.

ASES A SEGUIR

Hugo Fraile

El jugador con más desborde de los azulones tiene que volver a su mejor nivel para cerrar la permanencia sin apuros ni sobresaltos.

Luis Milla

El mediocentro vivirá un duelo especial al volver por primera vez a jugar a Fuenlabrada, lugar donde guarda grandes recuerdos y varios amigos.