NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

"Quiero que el Tete tenga miedo de venir al Torres y no al revés"

El técnico azulón pasó por los micrófonos de la prensa antes del partido ante el Tenerife. "Ya tengo el once de mañana claro", afirmó Sandoval.

"Quiero que el Tete tenga miedo de venir al Torres y no al revés"
MIQUEL A. BORRÁSDIARIO AS


José Ramón Sandoval, técnico del Fuenlabrada, atendió a los medios en la rueda de prensa previa al partido contra el Tenerife. El entrenador repasó la actualidad del equipo azulón y habló sobre estos primeros meses 'atípicos' como inquilino del vestuario azulón.

La posibilidad de los cinco cambios: "Si a mi me dan cinco cambios, voy a utilizarlos. Las sustituciones van a ser muy importantes en el propio partido y en los siguientes. Hay que dosificar muy bien a la plantilla para afrontar este calendartio tan apretado".

El once ante el Tenerife: "Me ha costado mucho dibujar este once, pero ya lo tengo claro. No va a ser un once continuista, si lo fuese sería pegarse un tiro en el pie. Todos están en disposición de ser titulares, los 24. Es clave que la gente esté superenchufada. Todos van a ser importantes en esta nueva liga que se abre y veremos a jugadores que quizás no han tenido tantos minutos ser importantes".

¿El mayor temor de la vuelta?: "No tener el público es lo que más miedo me da. No lo digo por decir, miras las estadísticas y ves que hay un Fuenla fuera y otro en casa. Los jugadores están 100% por comprometidos, pero ese empujón del Torres era diferencial. Sin embargo, sé que tendremos el cariño de la afición y que nuestros chicos se lo devolverán".

Cómo afrontar las 'excesivas' ganas del partido ante el Tenerife: "Me preocuparía si no tuvieran ganas de hacer fútbol. Todo lo contrario. Ellos mismos me demandan ejercicios más típicos de un partido y tengo que frenarlos. Es cierto que no quiero que metan el segundo gol antes que el primero, pero cuantas más ganas tengan mejor porque eso puede marcar la diferencia. El equipo va a ir a 'full'".

La comunicación, por encima de todo: "Mi forma de ser es así, cercana. No voy a cambiar porque ahora sea un entrenador de Segunda. Siempre marco una distancia ya que yo soy el entrenador y ellos, los futbolistas. Sin embargo, quiero que vean en mí a una persona que los anime a intentarlo y que, si fallan, tengan mi apoyo".

El rival: "El Tenerife es un gran equipo. Su entrenador le ha dado un salto de nivel con el que quizás no se contaba a principio de temporada. Sin embargo, quiero que sea el Tenerife el que ‘tema’ venir a jugar a Fuenlabrada, no que el Fuenla ‘tema’ recibir al Tenerife".