Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ

El Cádiz tiene tres partidos señalados en rojo

Los amarillos jugarán contra tres rivales directos en las once jornadas restantes: Huesca, Elche y Girona. Todos se jugarán fuera de casa.

El Choco Lozano, del Cádiz, anota ante el Huesca.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz se prepara para un fin de Liga trepidante en el que el equipo de Álvaro Cervera debe culminar el objetivo por el que lleva luchando toda la temporada: ascender a Primera 15 años después. En el calendario de los amarillos hay tres partidos señalados en rojo, tres encuentros contra rivales directos. Estos tres partidos tienen más importancia si cabe por el hecho de que todos serán lejos del Carranza. Huesca, Elche y Girona, los tres en puestos de playoff, ya se levantan en armas contra los amarillos.

El primero de los tres duelos directos llegará en la jornada 35, contra el Huesca (cuarto clasificado), en el Alcoraz. En este momento la diferencia con el equipo aragonés es de seis puntos. En la primera vuelta el encuentro se saldó con victoria de los amarillos con un solitario gol del Choco Lozano. Dos jornadas después, los de Cervera visitarán el Martínez Valero para entrentarse al Elche (sexto clasificado). El partido de ida en Carranza acabó en empate (0-0).

Por último, en la jornada 41, el Cádiz visitará al Girona (quinto actualmente), en Montilivi. El partido de la primera vuelta, disputado en la quinta jornada, finalizó con victoria local por 2-0, con goles de Alcalá, en propia puerta; y Álex. Este triunfo supuso la quinta victoria consecutiva del Cádiz y su candididatura oficial al ascenso a Primera.

Respecto a sus rivales, precisamente el Girona es el equipo que más duelos directos tiene en las once jornadas restantes. Los de Martí, además de contra el Cádiz, se enfrentarán a Elche, fuera; y Zaragoza y Almería, en casa. Por su parte, el Zaragoza, el otro equipo en ascenso directo, tendrá tres partidos claves: Almería y Huesca, en casa; y Girona, fuera.

Por último, Almería, Huesca y Elche, son los equipos que menos duelos directos tienen. Los de Gutiéreez jugarán contra Zaragoza y Girona, fuera; los de Míchel, ante Cádiz, en casa y Zaragoza, fuera; y los de Pacheta, ante Girona y Cádiz, en casa.