CÁDIZ

Jurado: "Vivo esperando el momento de jugar"

El jugador del Cádiz, José Manuel Jurado, desea comenzar la competición e insiste en estar preparado para jugar cuando el míster lo crea oportuno.

Jurado: "Vivo esperando el momento de jugar"
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Comienza la recta final para la reanudación de la competición, unos partidos que serán un tanto peculiares y en los que los equipos van a necesitar el máximo número de efectivos disponibles para minimizar el riesgo de lesión. El Cádiz tiene en plantilla jugadores que por el momento no han gozado de muchos minutos, como es el caso de José Manuel Jurado. Las lesiones, tres desde su llegada, han sido la causa de que su temporada no haya conseguido brillar.

El sanluqueño tan sólo ha participado en siete encuentros de los diez en los que ha estado disponible, pero ahora puede llegar su momento, ya que siempre que ha contado con minutos ha dejado ver detalles de calidad. Además, el propio jugador insiste en que está deseando volver a pisar el verde: "Siempre vivo esperando el momento de jugar, tengo muchas ganas, y estoy entrenando al máximo para ayudar al equipo".

En cuanto a los entrenamientos de cara al regreso a la competición, Jurado afirma que, "reina la normalidad y tenemos muchas ganas de comenzar ya la competición. Volver a casa siempre deja buenas sensaciones, nos inundaron los buenos recuerdos. Ahora queremos retomar los partidos en esa misma línea".

El de Sanlúcar de Barrameda considera que la clave está en "seguir con las mismas sensaciones con la que se paró la competición", y para eso hay que "estar tranquilos y ser nosotros mismos para que las cosas vayan bien".

Tan solo queda una semana para volver a competir con el encuentro ante el Rayo Vallecano: "A la vuelta de la esquina está el primer partido y tenemos toda nuestra mente en ese partido para conseguir los primeros tres puntos".

En cuanto a jugar a puerta cerrada, Jurado sabe que será diferente: "Hay que mentalizarse de esta nueva realidad jugando sin público. Su apoyo está en la distancia pero en nuestra casa hay que ir siempre a ganar".