Balcones cadistas, la propuesta del Cádiz para apoyar al equipo
Teñir de amarillo la ciudad, ese es el objetivo de la iniciativa #ElCarranzaDesdeCasa. El Cádiz llama a los aficionados a colgar banderas del club en los balcones.
El Cádiz lanza una campaña para que los cadistas tiñan de amarillo y azul la ciudad como muestra de apoyo al equipo. Debido a la crisis sanitaria y a los sucesivos protocolos que se deben cumplir para minimizar el riesgo de contagios, los partidos se disputarán sin público, al menos de momento. Es por este motivo por el que se hace necesario alentar a los jugadores de formas originales, como es adornando los balcones con las banderas del equipo.
Esta iniciativa la ha impulsado el club gaditano desde sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Esta semana vuelve LaLiga y necesitamos el apoyo de todos los cadistas, así que os proponemos lo siguiente para tintar las calles de amarillo: ¡Sacad vuestras banderas, bufandas, camisetas! ¡Qué se vean nuestros colores! #ElCarranzaDesdeCasa".
La propuesta llega de cara al regreso de la competición liguera del Cádiz este domingo frente al Rayo Vallecano, un partido siempre intenso a la par que emotivo por el hermanamiento que existe entre aficiones. Un ambiente entre amigos que se perderá al ser a puerta cerrada. El conjunto rayista será el segundo encuentro que dispute desde la reanudación de la competición, ya que el miércoles disputará la segunda parte del partido frente al Albacete, que fue pospuesto por comentarios de la grada contra Zozulia.
El conjunto amarillo ha descansado domingo y lunes y a partir de mañana volverá a los entrenamientos a puerta cerrada en la ciudad deportiva para preparar el encuentro de la jornada 32.