Paulista siembra las dudas a tres días del derbi
El central brasileño no ha entrenado con el equipo aunque sí acudió a Paterna, Ferran Torres volvió a completar la sesión y apunta al derbi.
Pasan los días y la vuelta de LaLiga está cada día más cerca. Para esa reanudación el Valencia pudo respirar tranquilo cuando ayer Ferran Torres se entrenó con normalidad tras una semana sin hacerlo por una herida en la rodilla, sin embargo hoy ha sido Gabriel Paulista el que se ha ausentado de la sesión cuando solo restan tres días para el Valencia-Levante.
El brasileño sí que acudió a la Ciudad Deportiva cercanas las diez de la mañana con aparente disposición a ejercitarse, no obstante portando un calzado cómodo. El jugador ha trabajado en el gimnasio ya que acusa una ligera sobrecarga, pero espera estar disponible mañana. En cualquier caso no es la primera vez que Gabriel no participa en un entrenamiento pero luego llega al partido en buenas condiciones, de hecho apenas se ha perdido tres partidos de LaLiga en lo que va de curso, uno de ellos por sanción, y ha sido titular en 23 de los 24 encuentros que ha jugado.
Mientras, el técnico sigue dando pistas de lo que será su primer once tras el parón por el Coronavirus. Ya sea por la pequeña lesión que atravesó la semana pasada o por otras circunstancias, Guedes y Soler fueron los que ocuparon las bandas con los Coquelin, Parejo, Cillessen, Rodrigo y compañía, en detrimento de Ferran Torres.