Un derbi por una ciudad: #LevanteMOSValencia
Valencia y Levante promueven iniciativas en común para que el derbi del próximo viernes en Mestalla sea un símbolo del primer paso hacia la normalidad en la ciudad.
Valencia y Levante preparan el derbi del próximo viernes y lo hacen con una doble vertiente: la deportiva, donde cada uno peleará por sus objetivos, y la social, en la que irán de la mano. El derbi es el primer acontecimiento notorio que se celebra en la ciudad de Valencia tras las semanas de confinamiento por la pandemia del Covid-19 y los dos clubes más representativos del fútbol de la ciudad quieren que el derbi sea un símbolo hacia la vuelta a la normalidad.
Bajo el lema: 'Un derbi por una ciudad #LevanteMOSValencia', los clubes que presiden Anil Murthy y Quico Catalán pretenden dotarle al encuentro del viernes de un caliz más allá del fútbol. En este sentido, desde el Valencia y desde la Agrupació de Penyes valencianistas, en sintonía con la Delegació de Penyes del Levante, se están organizando actos simbólicos para el viernes. Así, por ejemplo, los presidentes de ambos organismos de aficionados almorzarán juntos y en una de las gradas del estadio de Mestalla se permitirá que los levantinistas cuelguen banderas y bufandas.