Ferran quiere derbi
El canterano ha vuelto con el grupo tras una semana fuera por una herida y quiere estar en la reanudación de LaLiga frente al Levante.
Ferran Torres quiere jugar el derbi. El canterano valencianista ha pasado la última semana lejos de sus compañeros tras una herida que sufrió el pasado martes y que le impidió trabajar con el grupo, pero hoy sí que ha saltado al verde como uno más sin aparente molestia.
El de Foios se perdió toda la semana pasada la cual no fue trascendental pero sí muy importante, pues Celades aplicó sesiones de dos horas todos los días y cerró la semana con un simulacro de partido en Mestalla en el que el canterano tampoco jugó. Hoy, no obstante, ha salido con el grupo primero al gimnasio y después al terreno de juego donde ha completado también la parte de trabajo de contacto, por lo que sus molestias quedan atrás. Todo ello se ha sucedido en lo que ha sido una lluviosa jornada en Valencia.
Mientras el futuro de Ferran sigue en el aire, pues aún no ha renovado y los mejores de Europa siguen su pista, su importancia en este final de competición va a ser mayúscula si el club quiere alcanzar el objetivo Champions. El atacante suma este curso seis tantos y siete asistencias, de hecho frente al Atalanta marcó y asistió, y en los siete partidos de LaLiga en los que no ha sido titular, su equipo acumula cuatro empates y tres derrotas.