NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Levante: Paco López no da pistas de cara al derbi ante el Valencia

El técnico granota planifica un partido de entrenamiento y mezcla a sus jugadores en la primera prueba seria antes del inicio.

Levante: Paco López no da pistas de cara al derbi ante el Valencia
LEVANTE UD

Justo dentro de una semana, Valencia y Levante retomarán la competición. El inicio se aproxima y los técnicos ya empiezan a darle vueltas a los onces. Paco López ha aprovechado la tarde de este viernes para realizar, en la ciudad deportiva de Buñol, el primer test serio de cara al derbi. El técnico granota no ha dado muchas pistas y ha mezclado a sus jugadores.

Los futbolistas se han vestido y han calentado como si fuese un partido amistoso. Róber Pier, ya recuperado de su grave lesión, ha entrado más tarde sustituyendo a Pablo Martínez, demostrando que ya está listo para reaparecer. El técnico de Silla ha podido contar todos sus jugadores y los ha dividido en dos equipos. Tan sólo Rochina, recuperado de lesión durante el parón, descansó tras el primer tiempo. En su lugar entró de nuevo Martínez.

El once con la camiseta azulgrana ha sido el compuesto por: Aitor; Coke, Vezo, Postigo, Toño; Hernani, Vukcevic, Radoja, Bardhi; Roger y Sergio León. En el otro equipo, vestido de azul y blanco, estaban: Koke; Miramón, Bruno, Duarte, Clerc; Rochina, Pablo Martínez, Melero, Campaña; Mayoral y Morales.

El partidillo ha estado entretenido, con ambos equipos a buen tono físico. El conjunto azulgrana se ha impuesto 3-2. Coke tras jugada de estrategia, Mayoral a pase de Morales, Hernani asistido por Roger, Sergio León de vaselina y Campaña, de penalti, han sido los goleadores. En total, han jugado unos 70 minutos. Paco López ha protagonizado una de las anécdotas de la sesión ya que ha señalado un penalti de Coke sobre Mayoral tras revisarlo en el vídeo que estaba grabando el entrenamiento. El presidente Quico Catalán no ha querido perderse el choque.