NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo: "Quizás no se tendría que haber jugado la vuelta frente al Atalanta"

El delantero ve a su equipo preparado para la reanudación de LaLiga pero no comprende que se jugara el encuentro ante los italianos ni las declaraciones de Gasperini.

Actualizado a
28/05/20 LLEGADA AL ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA 
 VALENCIA CF
 CIUDAD DEPORTIVA
 ENTRENAMIENTO
 PROTOCOLO COVID 19
 RODRIGO MORENO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El duelo entre el Valencia y el Atalanta volvió a la vida el pasado domingo cuando se hicieron públicas las declaraciones de Gasperini, quien admitía haber tenido síntomas de Coronavirus cuando su equipo se enfrentó a los che. El partido no fue beneficioso para los intereses del Valencia, además de caer eliminado de Champions, el duelo se jugó a puerta cerrada y fue un lugar susceptible de contagio dadas las palabras del técnico, por ello Rodrigo Moreno considera que "quizás ese encuentro no debería haberse jugado".

Lo ha hecho en una entrevista en Televisión Española en la que ha explicado que "dadas todas las circunstancias que se dieron tras el encuentro en Mestalla ante el Atalanta quizá ese encuentro no debió haberse jugado". En cualquier caso, el hispanobrasileño quiere pasar página y pese a que como dice "muchos jugadores dieron positivo en las siguientes semanas" ahora ya solo miran a la reanudación de LaLiga.

Y para ello el delantero no esconde que se encuentra "muy muy bien y con muy buenas sensaciones" ya que durante el confinamiento su cuerpo "tuvo tiempo para recuperarse" especialmente de las molestias en la rodilla que le han lastrado desde que empezó 2020. En cualquier caso el hispanobrasileño admite que "nadie sabe como va a ser esta nueva normalidad" y cree que la posibilidad de cinco cambios "será beneficiosa tanto para los grandes como para el resto de equipos".