NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El centro del campo che entre algodones

Ni Kondogbia ni Parejo se ejercitaron hoy con el equipo, el primero por una inflamación en la boca y el capitán por un pequeño golpe en la pierna.

Actualizado a
El centro del campo che entre algodones
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Sigue el trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna en una jornada que ha estado marcada por dos ausencias: la de Dani Parejo y la de Geoffrey Kondogbia. Ninguno de los dos jugadores se ha ejercitado con el resto de sus compañeros por circunstancias distintas, eso sí, ambas leves.

Kondogbia acudió a la Ciudad Deportiva de buena mañana pero justo antes de que sus compañeros saltaran al terreno de juego, él se marchó camino del médico ya que padece una infmalación bucal que requiere tratamiento, nada excesivamente serio pero sí bastante molesto como todo dolor en la boca. En cualquier caso el internacional no podrá jugar frente al Levante ya que está sancionado.

Por su parte Parejo trabajó en el gimnasio ya que sufre un pequeño golpe en la pierna que padeció en la sesión de entrenamiento del martes. . El capitán solo se ha perdido dos de los 39 partidos que ha jugado su equipo y ha completado los 90 minutos en todos ellos, su presencia en las once jornadas que restan va a ser capital y ante la ausencia de sustituto no se le quiere cargar en exceso. En cualquier caso, en las últimas semanas Celades ha probado en los partidos de entrenamiento con Wass como centrocampista, una posición que ya ha desempeñado en alguna ocasión esta temporada.