El Levante arranca las sesiones colectivas sin los canteranos
Tan sólo Pablo Martínez se ejercitó con el primer equipo en el primer entrenamiento con la totalidad de la plantilla.
El Levante ha arrancado desde esta mañana los entrenamientos colectivos en la Ciudad Deportiva con siete de sus ocho jugadores del filial citados por Paco López al margen tras los primeros compases de la sesión, que comenzó con sentido minuto de silencio por las víctimas de la pandemia. Tan sólo Pablo Martínez completó la primera sesión con el primer equipo, que contó con la totalidad de la plantilla en Buñol.
En ese sentido, Joan Monterde, Arturo Molina, Rubén García, Giorgi Kochorashvili, Álex Blesa y los porteros Dani Cárdenas y Pablo Picón trabajaron en un campo anexo mientras el resto se ejercitaban en el campo del filial en la segunda fase del entrenamiento.
El técnico de Silla dividió al grupo en dos bloques, once contra once, para aclimatarse de nuevo a los espacios sobre el césped y trabajar aspectos tácticos, pese a no utilizar la totalidad del campo, trabajando en reducido.
El primero once estaba compuesto por Aitor Fernández, Jorge Miramón, Sergio Postigo, Bruno González, Toño García, Rubén Rochina, Gonzalo Melero, Nemanja Radoja, Hernani, José Luis Morales y Sergio León.
El segundo en discordia, luciendo peto, por Koke Vegas, Coke Andújar, Rubén Vezo, Óscar Duarte, Carlos Clerc, Enis Bardhi, Pablo Martínez, Nikola Vukcevic, José Campaña, Borja Mayoral y Roger Martí. En este grupo, Róber Pier iba alternando con los centrales y con Martínez en la posición de pivote.
Con la entrada de las sesiones colectivas, la intensidad ha ido en aumento en Buñol y se va acercando a las sensaciones de antes del parón por coronavirus, con la vuelta de LaLiga la próxima semana.