LEVANTE

Vukcevic y Hernani se reincorporan al grupo

El montenegrino y el portugués trabajaron como uno más bajo las órdenes de Paco López tras padecer las primeras lesiones en la vuelta al trabajo.

Vukcevic y Hernani se reincorporan al grupo
LEVANTE UD

Nikola Vukcevic y Hernani ya son uno más para Paco López. El extremo portugués se retiró ayer de la sesión por una leve contractura en el glúteo que no le ha impedido ejercitarse como uno más durante la mañana de hoy; el centrocampista montenegrino, por su parte, llevaba unos días al margen por unas molestias en su tobillo derecho. Ambos trabajaron al mismo nivel de intensidad que el resto de sus compañeros y los dolores parecen haber quedado atrás. Una lesión en este tramo de campeonato podría ser crucial para perder un efectivo para los once jornadas que restan, con poco margen de recuperación y puesta a punto.

De esta manera, el técnico de Silla recupera a sus dos jugadores caídos durante la semana para las dos sesiones retantes, ya que la plantilla descansará el domingo. Será la próxima semana cuando se espera dar un paso más y tratar de comenzar con la totalidad del grupo.

Con la vuelta de LaLiga establecida, al conjunto de Orriols le restan dos semanas de preparación para ultimar los detalles de cara al regreso de la competición, sin ir más lejos en el derbi frente al Valencia en Mestalla.