NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mima a los 214 abonados que renunciaron a la compensación

El Atlético compensa con un descuento del 20% en el próximo abono por los partidos que se jugarán a puerta cerrada. 214 abonados renuncian y el club se ha volcado con ellos.

MadridActualizado a
La afición del Atlético en un partido en el Wanda Metropolitano.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético informó a principios de mayo que aplicará un descuento en el abono de la temporada 20-21 por el importe equivalente al 20% del precio del abono de la campaña 19-20 por los encuentros que se disputarán a puerta cerrada. En el Wanda Metropolitano quedan cinco partidos ligueros que se jugarán sin público: Valladolid, Alavés, Mallorca, Betis y Real Sociedad. El club calculó la categoría de estos encuentros y suponen un valor aproximado de un 20% del importe del abono de Liga de la temporada 19-20. También, como mínimo, los abonados que tienen el abono total se perderán un encuentro de Liga de Campeones. La medida tuvo buena aceptación entre la masa social del club. Y un número de abonados han renunciado a esa compensación del 20% que le ofrece la entidad.

En total, 214 se han puesto en contacto con el Atlético para informarles que renuncian a esa compensación y han trasladado a sus rectores que de esta manera han querido así ayudar al Atlético en estos momentos complicados.

Dos aficionados posan con la camiseta del Atlético.
Ampliar
Dos aficionados posan con la camiseta del Atlético.@Atleti

Desde el Atlético también les han correspondido. El club les ha organizado visitas privadas al Wanda Metropolitano para que estos abonados conozcan el estadio en profundidad. Estuvieron en el terreno de juego, en las oficinas... Y el Atlético les entregó una camiseta del Atlético y una bufanda. Desde el miércoles parte de estas 214 personas han estadio en el estadio. Y la próxima semana irán el resto.

Cada abonado contó su particular historia en estos meses de pandemia. Así, una abonada es enfermera y le tocó trabajar en zona de UCI en estas semanas tan complicadas. Otro abonado visitó el estadio con su nieto de 20 meses, también socio del club. En su caso se han juntado diferentes generaciones de atléticos.

Un padre junto a su hija tras recibir la camiseta del Atlético.
Ampliar
Un padre junto a su hija tras recibir la camiseta del Atlético.@Atleti