INGLATERRA

"El coronavirus es como subir el Kilimanjaro, te vas ahogando"

Brendan Rodgers, técnico del Leicester, confirmó en la BBC que tanto él como su mujer han superado la enfermedad, pero que fue muy duro poder luchar contra ella.

Actualizado a
Carl RecinePhotograph: Carl Recine/Action I

Brendan Rodgers reveló que poco después de que se suspendiera la Premier League dio positivo en coronavirus. El técnico del Leicester confesó que tanto él como su esposa atravesaron la enfermedad y mostraron síntomas, aunque después se recuperaron. En declaraciones a BBC, el exentrenador del Liverpool dijo: "Mi esposa y yo tuvimos la enfermedad justo después de que [la temporada] se parase. Una semana después realmente empecé a sentirme mal, no tenía olor ni sabor. No tenía fuerzas, y realmente luché, y mi esposa también. Me hice la prueba y ambos tuvimos la enfermedad. Apenas podía caminar".

Rodgers hizo una comparación: "Me recordó a escalar el Monte Kilimanjaro, a medida que subes más alto te quedas sin aliento. Caminar 10 yardas era muy difícil. Salí a correr y no pude hacerlo. Me sentía realmente débil, no tenía apetito real y tuve una sensación extraña durante tres semanas de no tener sabor".

La temporada de la Premier se reiniciará provisionalmente el miércoles 17 de junio, con el Leicester de Brendan Rodgers en tercer lugar en la mesa con nueve partidos aún por jugar.

Lo más visto

Más noticias