NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ivana Andrés será la próxima en llegar al proyecto del Madrid

La central internacional ya ha hecho oficial su salida del Levante, al que llegó hace dos temporadas, y será jugadora del Real Madrid salvo sorpresa. Más granotas le acompañarán

Actualizado a
Ivana Andrés, objetivo del Real Madrid.

Ivana Andrés será jugadora del Real Madrid. La central internacional con España ya ha hecho oficial su salida del Levante, con el que acababa contrato, y su destino será el nuevo proyecto del club blanco. La de Ayelo de Malferit llegará gratis y será uno de los pilares defensivos del proyecto del conjunto madridista que ha puesto sus ojos en más jugadoras granotas que también terminan contrato: Maitane y Corredera.

La central ha sido un pilar del Levante en los últimos dos años. Junto a Rocío Gálvez esta temporada ha formado una de las parejas de centrales más seguras de la Primera Iberdrola siendo indiscutible para María Pry. Ha sido titular los 21 encuentros disputados con 1.846 minutos en total. La central apuntalaría una posición en la que esta temporada David Aznar ha tenido que tirar de Ainoa Campo al no contar en demasía con Daiane. A sus 25 años, la valenciana daría un giro a su carrera y sería una de las primeras piezas del nuevo proyecto blanco, que busca en el mercado español para hacer un equipo más nacional que esta temporada.

Más fichajes muy cerca

Según ha podido saber As, otra de las que tiene un pie y medio en Valdebebas es Teresa Abeillera. Además, otros dos nombres que han sonado con fuerza son las granotas Maitane y Corredera. Ambas también han confirmado su salida del Levante al terminar su contrato y parecen cerca del conjunto blanco. El Real Madrid tiene sobre la mesa muchos nombres, aunque el gran anhelo es Eva Navarro, que también termina contrato con el Levante pero su cláusula compensatoria de 500.000 euros complican su llegada.