REAL MADRID

Las 10 jugadoras en la agenda del Real Madrid Femenino

El club blanco tiene a varias jugadoras de la Primera Iberdrola en su agenda, ante el temor generalizado de los clubes españoles que integran la competición.

  • Cata Coll (Sevilla)

    Cata Coll (Sevilla)

    Una de las principales líneas a reforzar en el futuro Real Madrid Femenino es la portería. Entre las opciones que se barajan es la balear Cata Coll, cedida por el Barça en el Sevilla. Sin sitio en el club azulgrana, donde Paños es dueña absoluta de la titularidad, la joven guardameta (18 años) es una de jugadoras españolas con mayor proyección en esta demarcación.

    FOTO: JOAQUIN CORCHERO ARCOS (DIARIO AS)

    1 / 10

  • Lola Gallardo (Atlético de Madrid)

    Lola Gallardo (Atlético de Madrid)

    Otra de las porteras que están en la agenda del Real Madrid Femenino es la veterana Lola Gallardo, que acaba contrato con el Atlético el próximo mes de junio. La guardameta sevillana (26 años) cuenta con una gran experiencia en la máxima categoría, siendo titular en la portería rojiblanca en las últimas tres temporadas consecutivas, en las que levantó tres títulos ligueros.

    FOTO: Inma Flores (DIARIO AS)

    2 / 10

  • Damaris (Athletic)

    Damaris (Athletic)

    Además de Maite Oroz, el Real Madrid habría tanteado a otra de las jóvenes que acaba contrato este mes de junio en el Athletic: Damaris Egurrola (20 años). La centrocampista tiene intención de abandonar el club bilbaíno y tiene ofertas de equipos top. Su calidad así lo merece. Es uno de los pilares del Athletic gracias a su gran clase y destreza en la sala de máquinas.

    FOTO: INMA FLORES (DIARIO AS)

    3 / 10

  • Maite Oroz (Athletic)

    Maite Oroz (Athletic)

    Aunque muchos dan por atado su fichaje, lo cierto es que aún no se ha hecho oficial la llegada de Maite Oroz (22 años) al Madrid. La aún ‘10’ del Athletic suma su quinta temporada siendo indiscutible en el once del equipo bilbaíno. Se trata de una de las últimas perlas que ha salido de Lezama, con una técnica exquisita y una gran visión de juego. FUTBOL FEMENINO

    FOTO: FELIPE SEVILLANO (DIARIO AS)

    4 / 10

  • IMarta Cardona (Real Sociedad)

    Marta Cardona (Real Sociedad)

    Marta Cardona (24 años) es una de las jugadoras de moda en esta temporada, en la que ha recibido la llamada de la Selección. La extremo de la Real Sociedad está brillando este curso gracias a su verticalidad y velocidad. Se trata de una jugadora con gran valor ofensivo, que representa todo un puñal por cualquiera de las dos bandas. También finaliza su contrato en junio.

    FOTO: INMA FLORES (DIARIO AS)

    5 / 10

  • Eva Navarro (Levante)

    Eva Navarro (Levante)

    Eva Navarro vuelve a aparecer en el radar del Real Madrid, que estuvo cerca de hacerse con sus servicios el pasado verano. La delantera (19 años) es una de las jóvenes promesas del fútbol femenino español. Tras debutar con el Levante en Primera, ha demostrado tener calidad de sobra para jugar a máximo nivel. Lleva ocho goles 20 partidos disputados.

    FOTO: David Gonzalez (DIARIO AS)

    6 / 10

  • Claudia Pina (Barcelona)

    Claudia Pina (Barcelona)

    Claudia Pina (18 años) es una de las joyas de La Masía que acaba contrato esta temporada y que no tiene sitio en el primer equipo azulgrana. Con un gran olfato goleador, se trata de una jugadora de máxima proyección para la delantera del Real Madrid, tras demostrar su valía en las categorías inferiores de la Selección, con las que no se ha cansado de cosechar goles y éxitos.

    FOTO: (DIARIO AS)

    7 / 10

  • Olga García (Atleti)

    Olga García (Atleti)

    Con 27 años y experiencia en equipos como Atlético y Barça, Olga García es una de las delanteras que mejor encajaría en el ambicioso proyecto del Real Madrid. Sin minutos en el club rojiblanco, donde ni siquiera ha tenido tiempo de marcar un gol, busca una nueva oportunidad de demostrar su mejor nivel. Se trata de una jugadora con muy buen golpeo de balón y con mucho gol. En la temporada anterior, siendo también suplente hizo doce dianas.

    FOTO: INMA FLORES (DIARIO AS)

    8 / 10

  • DAMIEN MEYER

    Ona Batlle (Levante)

    También en el Levante, el Real Madrid le ha echado el ojo a la defensa Ona Battle, que está firmando una excelsa temporada en el club granota. A sus 20 años, la catalana ya se está abriendo paso en la Selección gracias a su juego brillante desde el lateral, donde destaca por ser muy desequilibrante.

    FOTO: DAMIEN MEYER (AFP)

    9 / 10

  • Maitane (Levante)

    Maitane (Levante)

    Para el centro del campo otros de los nombres que se estarían barajando sería el de Maitane López (25 años), del Levante. La mediocentro balear tampoco renovará su contrato con el club granota, con el que está firmando una gran temporada. Se trata de una futbolista con una gran técnica con el balón en los pies. Tiene ofertas de otros grandes clubes.

    FOTO: INMA FLORES (DIARIO AS)

    10 / 10

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.