LAFC 3-0 Cruz Azul

Confianza en Cruz Azul en la remontada y vencer al América

A pesar de la derrota escandalosa ante el LAFC y el no conseguir gol de visitante, la plantilla de La Máquina saben que en el Cuauhtémoc se remontará.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - APRIL 7: Son Heung-Min #7 of Los Angeles Football Club battles for the ball with Willer Ditta #4 of Cruz Azul during the second half of the CONCACAF Champions Cup 2026 Quarter-Final First Leg match at Banc of California Stadium on April 7, 2026 in Los Angeles, California.   Kevork Djansezian/Getty Images/AFP (Photo by KEVORK DJANSEZIAN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
Mario Guerrero
Los Angeles, California Actualizado a

Cruz Azul sufrió en la ida de cuartos de final ante LAFC, cayeron por tres a cero, más allá de la goleada, el no haber conseguido una anotación de visitante les pesará más en la vuelta la próxima semana en el Estadio Cuauhtémoc.

A pesar de esto, Carlos Rodríguez, ‘Toro’ Fernández y Rotondi, confían en que la historia será distinta en la vuelta, además, saben que primero tienen que ganar el Clásico Joven y después pensar en la Concachampions.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Más Vídeos
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar