BUNDESLIGA | BERBATOV

"Haaland va camino de quitarle la corona a Lewandowski"

Berbatov elogió la progresión del delantero noruego, si bien considera al polaco "el mejor del mundo". También habló de la importancia de jugar sin público.

Actualizado a

Dimitar Berbatov, leyenda del Manchester United o Bayer Leverkusen entre otros, avisó a los jugadores de LaLiga y la Premier League de lo peligroso que puede ser jugar en estadios sin público, algo que puede invitar a la relajación, eliminar la diferencia entre local y visitante y provocar derrotas bochornosas en tu propio estadio.

"Mira lo que pasó el otro día en la Bundesliga en el Mainz - Leipzig. Vi cómo fueron los goles y las reacciones posteriores y en el caso del Mainz, no había agresividad o pasión", comenzó a relatar en declaraciones a Betfair. "No sirve de excusa jugar sin público. Puedes perder por uno o por tres goles, pero perder 0-5… eso no es normal", siguió su comentario el búlgaro.

Luego avisó a españoles e ingleses. "En la Premier o LaLiga sabrán ya cómo tienen que reaccionar después de este parón. Los entrenadores deberán preparar a su gente para jugar a puerta cerrada. Aunque en verdad todo depende de tu propia motivación. Tienes que mentalizarte de que es un partido oficial, que no es un entrenamiento, aunque suene como un entrenamiento", insistió. Porque "como te relajes por un momento, te meterán cinco, como al Mainz. Es peligroso, muy peligroso. Tendrán que estar motivadísimos", insistió Berbatov.

"Lewandowski es el mejor delantero de Europa"

Berbatov no ocultó que está disfrutando del retorno de la Bundesliga y, en especial, del pique personal que mantienen Lewandowski y Haaland por demostrar quién es el mejor artillero del campeonato. "Lewandowski lleva allí ya diez años. Y hace de todo: marca, asiste... juega como un delantero de verdad lo tiene que hacer. Es el mejor delantero de Europa", afirmó categórico.

Claro que sus piropos para Haaland también son muchos y variados. Berbatov avisa. "Haaland está en camino de robarle a Lewandowski esa corona. Va a tener que trabajar mucho, pero el chaval está en el camino correcto para lograrlo, para ser el mejor delantero de Europa", zanjó Berbatov en declaraciones exclusivas.

Lo más visto

Más noticias