REAL VALLADOLID

Dos juveniles dan positivo antes de empezar con el Promesas

El conjunto de Javier Baraja comenzó a entrenarse esta mañana en Zaratán mirando al playoff de ascenso reforzado por un buen número de juveniles A y B.

Dos juveniles dan positivo antes de empezar con el Promesas
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid Promesas comenzó sus entrenamientos esta mañana en en El Plantío de Zaratán, con la intención de preparar el playoff de ascenso a Segunda que, en teoría, se jugará en el mes de julio, seis años después del anterior ascenso. Con la presencia de Stiven Plaza como gran novedad, adelantada por AS la semana pasada, pero con la ausencia de los cinco jugadores del Promesas que se entrenan con el primer equipo: Samu Pérez, Gaizka Campos, Alende, Kike Pérez y Miguel que trabajan a las órdenes de Sergio González. Tampoco se entrenaron dos jugadores del Juvenil A, al haber dado positivo en los test serológicos de coronavirus de la semana pasada, pese a no haber revelado nada los PCR, como ya les ocurriera a Plano y Matheus, del primer equipo. 

De esta manera, en esta primera sesión con el Promesas, además de la plantilla habitual, trabajaron los juveniles Aceves, Cecé, Amoah, Iker, Lucas Freitas, Maroto, Adrián Carrión y Slavy, a los que se unirán sus compañeros una vez que pase el tiempo prudente para haber superado cualquier síntoma.