REAL VALLADOLID

El Promesas reemprende la marcha de cara al playoff

Los de Javi Baraja se harán los test el lunes y en cuanto haya resultados comenzará a entrenar para preparar la promoción con Stiven Plaza en sus filas.

El Promesas reemprende la marcha de cara al playoff
REAL VALLADOLID

Mañana, lunes, es el día indicado para que el Real Valladolid Promesas reemprenda la marcha con el objetivo de afrontar una misión histórica: jugar por primera vez el playoff de ascenso a Segunda. Para ello, comenzará por realizar los test tanto a los jugadores, como a todo el cuerpo técnico y auxiliares del equipo blanquivioleta, con el fin de cumplir todas las medidas de precaución. Se entiende desde el club que si equipos como el Ibiza ya están trabajando, los de Baraja no pueden ser menos. Por tanto, test mañana para empezar a trabajar el martes o miércoles cuando se conozcan los resultados.

Y lo hará, en principio, en los Anexos de Zorrilla, con la intención de no coincidir con el primer equipo. Se valoran otras opciones, con ventaja para las instalaciones de Zaratán, como contó la semana pasada El Desmarque, pero las primeras sesiones, individuales en grupos de seis, serán en su campo habitual. Hasta allí se podrán desplazar los jugadores que ya tienen el salvoconducto para desplazarse a su lugar de trabajo.

De la partida será Stiven Plaza después de haber vuelto la semana pasada de Ecuador. Entienden en el club que el delantero puede ser clave en el conjunto de Baraja y que su participación es más probable y provechosa en la fase de ascenso a Segunda que en la pelea por la permanencia en Primera. Los que seguirán, de momento, a las órdenes de Sergio serán los tres jugadores del Promesas que trabajan con ellos: Alende, Kike Pérez y Miguel, amén de los dos porteros Samu Pérez y Gaizka Campos, por lo que varios juveniles comenzarán las sesiones con el Promesas esta semana.