NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta se compromete a renovar a Sergio Álvarez

El club le transmitió el pasado viernes la intención de ampliar el contrato. Ambas partes se reunirán en los próximos días para sellar el acuerdo.

Actualizado a
Sergio Álvarez realiza un ejercicio en el entrenamiento del pasado lunes, el día antes de su grave lesión.
Lalo R. Villar/LALIGADIARIO AS

La sesión vespertina del pasado martes fue trágica para Sergio Álvarez, quien se lesionó en su rodilla derecha en el transcurso de un rondo con sus compañeros. La primera exploración de los servicios médicos presagiaban una lesión grave, algo que se confirmó el viernes al conocer el resultado de las pruebas médicas a las que fue sometido, aunque al menos no se cumplieron los peores augurios que le tendrían seis meses en el dique seco. El meta sufre una rotura en los dos meniscos, así como una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior y estará entre dos y cuatro meses de baja.

Pues bien, ese mismo viernes el club se comprometió a ampliar el contrato de Sergio Álvarez, argumentándole además que se trataba de una decisión tomada ya antes de la lesión. De esta forma, el gato de Catoira continuará ligado al club vigués en la temporada 2020-21, pues su vigente contrato expira el próximo 30 de junio.

En los próximos días, presumiblemente la semana que entra, ambas partes se reunirán para tratar de sellar el acuerdo en una negociación que debería ser bastante rápida. El club le trasladará una propuesta al jugador y todo hace indicar que el acuerdo será fácil para que el canterano amplíe su contrato por una temporada más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El estado de ánimo de Sergio Álvarez ha mejorado considerablemente con el paso de los días tras el varapalo inicial. El guardameta estuvo con la moral por los suelos durante los dos primeros días, pero enseguida se repuso y ahora ya está animado para iniciar el proceso de recuperación. Esta temporada no volverá a jugar, su motivación es volver en plenas condiciones para el inicio de la próxima campaña.