REAL VALLADOLID

Tres jugadores podrían debutar con la vuelta de la competición

Tanto Caro, como Javi Sánchez y Matheus Fernandes tendrán que jugar en esta minitemporada en la que Sergio ya avisó que todos serán importantes.

Tres jugadores podrían debutar con la vuelta de la competición
REAL VALLADOLID

De los 24 jugadores que forman la plantilla del Real Valladolid, cuatro son los que todavía no han disputado ni un minuto en Liga. Descartando a Stiven Plaza que comenzará el lunes a preparar la fase de ascenso a Segunda con el Promesas y, en principio, no jugará esta temporada en el equipo de Sergio González, quedan otros tres jugadores que en esta ‘liga express’ pueden tener opciones de jugar ya que Sergio González ya ha dicho que todos los jugadores serán importantes.

De esta manera, el portero Caro, el central Javi Sánchez y el mediocentro Matheus Fernandes tendrán su oportunidad de debutar con la blanquivioleta y aportar su granito de arena en busca de la permanencia. Caro jugó en la primera vuelta en Ponferrada cedido, pero la salida de Lunin propicio su regreso a Zorrilla, mientras que Javi Sánchez ha ido enlazando lesiones que no le han permitido jugar en Liga, aunque sí que lo hizo en Copa, en Tenerife. Por último, está el caso de Matheus Fernandes. Una vez pasado el COVID-19, podría tener sus primeros minutos en España.

A ellos hay que sumar entre los posibles debutantes a los canteranos Alende y Kike, porque Miguel ya ha jugado esta temporada, aunque también lo hizo ya la temporada pasada. Además, pasaron las pruebas del COVID-19 con el primer equipo los porteros del filial: Samu Pérez y Gaizka Campos, que alternaran entrenamientos con el Promesas que empieza el lunes a preparar la fase de ascenso a Segunda.