NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Cinco jugadores del filial del Real Valladolid hicieron la prueba del coronavirus

Samu, Gaizka Campos, Alende, Kike y Miguel comenzarán los entrenamientos individuales a partir del lunes, al ritmo de la primera plantilla.

ValladolidActualizado a
Samu se entrenará con la primera plantilla.
REAL VALLADOLID

Los jugadores del Real Valladolid pasaron ayer los test del Covid-19 y ahora el club está a la espera de los resultados para comenzar los entrenamientos individuales a partir del lunes. Además de los 23 jugadores de la primera plantilla que permanecen en Valladolid, cinco futbolistas del Promesas se hicieron las pruebas y se integrarán en las sesiones de entrenamiento por si volviera la competición. De esta manera, los cinco jugadores son los porteros Samu Pérez y Gaizka Campos, además del central Alende, el mediocentro Kike Pérez y el delantero Miguel de la Fuente. El caso del tudelano es curioso y sería el reflejo, como ha explicado Miguel Ángel Gómez, director deportivo del club, que ha habido un acercamiento para su renovación.

De cara a los entrenamientos individuales, el club sigue recopilando información y pese a que Valladolid no pasará a la fase 1 de la desescalada, los jugadores podrán ejercitarse en las instalaciones blanquivioletas, siempre con unas normas muy estrictas, pero en solitario.

De momento, el único que no ha pasado el test y tampoco podrá entrenarse con el primer equipo es Stiven Plaza, que sigue en Ecuador. Desde el club intentan que el jugador vuele, pero es complicado porque en este país la pandemia está golpeando duro y, además, cuando el jugador llegue tendría que pasar un tiempo aislado, incluso aunque se le haga el test.