NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Arkadiusz Milik ya tiene precio... y este incluye a Diego Costa

El Nápoles tasa a su delantero, uno de los objetivos del Atlético para la próxima temporada: 40 millones según 'Tuttosport. Más el hispano-brasileño.

MadridActualizado a
Arkadiusz Milik ya tiene precio...
y este incluye a Diego Costa

El Atlético ya sabe el precio que tendrá uno de sus objetivos para apuntalar la delantera: es Arkadiusz Milik (26 años). El Nápoles, según informa Tuttosport, ha tasado al futbolista en 40 millones de euros y un asterisco para los rojiblancos. El polaco no ha renovado con el club italiano y es o venderle ahora y sacarle un rédito o que en un año se vaya libre (acaba contrato en 2021). Pero ese asterisco que tiene afecta a una de las piezas fundamentales para Simeone en su equipo: Diego Costa.

Ni el precio de Milik ahora mismo, en el fútbol bajo la crisis de la pandemia del coronavirus y los clubes haciendo números, el Atlético de Madrid bajo un ERTE, además, ni los números del hispano-brasileño son los que fueran, pero es Costa, y tenerle en tu equipo siempre suma, los centrales rivales nunca suben del todo, por si acaso emerge de su cuerpo La Bestia. Pero ese es el movimiento que, según la publicación italiana, podía convencer al Nápoles, que la operación de Milik podría llegar a cristalizar siempre que el Atlético incluyera a Costa en la negociación

Arkadiusz Milik ya tiene precio...
y este incluye a Diego Costa

Esperando al mejor Costa

Un Costa al que le queda un año de contrato y que ha regresado tras el parón de dos meses de nuevo más fino que nunca. Su contrato con el Atlético también finaliza en 2021 y sabe que la fe del Cholo está depositada en sus piernas. El club rojiblanco necesita imperiosamente clasificarse para la próxima Champions (la competición se detuvo con el equipo clasificado sexto, Europa League) y sus goles son necesarios. Si antes del parón regresaba casi forzando de su operación de hernia discal, ahora sí está recuperado del todo para ser Costa. Ser Costa y sumar.