NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIELORRUSIA

El doblete de Podstrelov coloca segundo al Shakhter Soligorsk

Un doblete de Dmitri Podstrelov redondeó la victoria ante el Belshina del Shakhter Soligorsk (4-0), que se instaló en el segundo puesto de la Liga de Bielorrusia de fútbol.

Actualizado a
El doblete de Podstrelov coloca segundo al Shakhter Soligorsk
Twitter: @fcshakhterby

El Shakhter Soligorsk prolongó su línea ascendente. Acumula cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco encuentros. Ante el colista encarriló pronto el choque, con el gol de Roman Begunov a los veinte minutos, pero no lo sentenció hasta el tramo final. Fue cuando encontró el acierto Podstrelov, que anotó el segundo en el 77 y el tercero en el 82. En el último minuto, el austríaco Darko Bodul hizo el cuarto.

La goleada eleva al Shakhter a la segunda plaza, igualado a puntos con el Torpedo Zhodino, dieciocho, y el Energetic BGU, que tiene un partido menos, a cuatro del líder, el BATE Borisov, que el miércoles pasado ganó al Dinamo Brest en el encuentro adelantado a la sesión porque ambos equipos volverán a enfrentarse el domingo en la final de la Copa de Bielorrusia.

Previamente, un penalti transformado por Andrey Chukhley a la hora de juego evitó la derrota del Slavia Mozyr ante la visita del Gorodeja, que tomó ventaja en el minuto 30 de la primera parte gracias a Dins Yaskovich. El empate (1-1) mantiene a ambos equipos anclados en el ecuador de la clasificación que lidera el BATE Borisov.

El sábado se completará la décima fecha con los partidos entre el Slutsk y el Rukh Brest, el del Isloch frente al Energetik BGU y el del Vitebsk contra el Dinamo Minsk. El duelo entre el Smolevich y el Minsk fue aplazado por el coronavirus.