NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRODNO 3-1 ZHODINO

El Zhodino no puede seguir la estela del BATE en Bielorrusia

El Zhodino, segundo clasificado de la Liga bielorrusa, no pudo seguir la estela del líder, el BATE Borisov, tras caer este jueves por 3-1 en su visita al campo del Neman Grodno.

Actualizado a
El Zhodino no puede seguir la estela del BATE en Bielorrusia

El Zhodino, segundo clasificado de la Liga bielorrusa, no pudo seguir la estela del líder, el BATE Borisov, tras caer este jueves por 3-1 en su visita al campo del Neman Grodno. Una derrota que amplió a cuatro puntos la desventaja de los de Yuri Puntus con relación al BATE, que sí cumplió con los deberes y se impuso el miércoles por 1-3 al Dinamo de Brest.

Ni el tempranero tanto del ucraniano Dmitriy Yusov, que adelantó a los diez minutos de juego a los visitantes en el marcador (0-1), impidió la derrota del Zhodino. Una remontada local que comenzó a cimentarse con el gol del delantero Gleb Rassadkin que igualó la contienda (1-1) a falta de para la conclusión del primer tiempo.

Tanto a los que el Neman Grodno sumó en la segunda mitad los anotados por el centrocampista Valeri Zhukovski, que estableció en el 70 el momentáneo 2-1 desde el punto de penalti, y el serbio Zoran Marusic, que firmó el definitivo 3-1 a los 89 minutos de juego.

Una remontada local que comenzó a cimentarse con el gol del delantero. Gleb Rassadkin que igualó la contienda (1-1) a falta de para la conclusión del primer tiempo. Tanto a los que el Neman Grodno sumó en la segunda mitad los anotados por el centrocampista Valeri Zhukovski, que estableció en el 70 el momentáneo 2-1 desde el punto de penalti, y el serbio Zoran Marusic, que firmó el definitivo 3-1 a los 89 minutos de juego. Con esa derrota, el Zhodino, que vio interrumpida una racha de seis encuentros consecutivos -tres victorias y tres empates-, no sólo se alejó del liderato, sino que puso en peligro la segunda plaza, que podría perder el próximo sábado en beneficio del Energetik con el que figura igualado a puntos en la clasificación.