NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIELORRUSIA

El BATE lanza un aviso a falta de cuatro días de la final de Copa

El Dinamo de Brest, que sumó su segunda derrota liguera consecutiva, se vio relegado a la octava posición con un total de 13 puntos, a cinco de los puestos europeos.

Actualizado a
El BATE ganó al Minsk.
FC BATE

El BATE Borisov lanzó un serio aviso a falta de cuatro días de la final de la Copa de Bielorrusia, tras imponerse este miércoles al Dinamo de Brest (1-3), en partido de la décima jornada liguera, con el que volverá a enfrentarse el próximo domingo en el partido por el título copero. Los goles de Stanislav Dragun, que abrió el marcador para los visitantes a los 31 minutos de juego, Pavel Nekhajchik, que firmó en el 73 el momentáneo 1-2, y el delantero serbio Nemanja Milic, que estableció el definitivo 1-3, a falta de diez minutos para la conclusión, dejaron clara la superioridad de conjunto de Borisov.

El triunfo permite a los de Kirill Alshevsky, que encadenaron su quinta victoria consecutiva, afianzarse al frente de la clasificación de la Liga bielorrusa con una ventaja de cuatro puntos sobre el segundo clasificado, el Zhodino. Por su parte, el Dinamo de Brest, que sumó su segunda derrota liguera consecutiva, se vio relegado a la octava posición con un total de 13 puntos, a cinco de los puestos que dan derecho a disputar las competiciones europeas.