ATLÉTICO

Olga García anuncia que deja el Atlético, aunque no dice destino

La jugadora del Atlético Olga García anunció en sus redes sociales que abandonará el conjunto rojiblanco tras dos temporadas en las que no ha conseguido hacer con la titularidad

Actualizado a
Web Atlético femenino

Olga García no seguirá en el Atlético de Madrid. La jugadora anunció en redes sociales que no continuará en la disciplina rojiblanca: "Quiero comunicaros que la próxima temporada no jugaré en el Atlético de Madrid. Ha sido una decisión meditada durante mucho tiempo y difícil, pero para mí, la mejor. Llega el momento de abrir una nueva etapa que me hace miucha ilusión y donde espero volver a disfrutar de nuevo".

La jugadora barcelonesa dio la noticia en sus redes sociales con un comunicado que continuaba diciendo: "Durante estos dos años he gozado de muchos buenos momentos y, para que negarlo alguno malo. Mi optimismo natural me ha llevado a intentar aprender de cada momento que nos toca vivir. Para mí lo más importante es trabajar cada día profesionalmente y nunca bajar los brazos. En esta última temporada no he tenido muchas oportunidades y por eso me voy con un sabor agridulce. Me hubise gustado poder dar más por este club. Sin duda me llevo conmigo amistades de por vida que he cultivado en este club y el aprendizaje que me ha hecho más madura y más fuerte".

"Me llego conmigo el tiempo que he compartido con jugadoras excepocionales y el calor de la mágnífica afición que tiene este club. Gracias a mis compañera, a todos los técnicos, médidos, entrenadores, fisios y trabajadores increíbles del Atlético de Madrid. Gente en la sombra que están pendientes de cada detalle y que hacen funcionar a los equipos", continuó diciendo.

La extremo ya sabe su nuevo destino, aunque no quiso revelarlo todavía: "En breve os comunicaré mi nuevo proyecto profesional, donde tengo toda la ilusión de volver a hacer lo que más me apasional: ser feliz juegando al fútbol".

Sólo 144 minutos esta temporada

Olga García no ha gozado de oportunidades esta temporada. La catalana sólo ha disputado 144 minutos repartidos en trece partidos de Primera Iberdrola. También participó en la Copa de la Reina con 16 minutos y salió en Champions con 86 minutos en dos partidos. La temporada pasada le fue mejor, aunque tampoco logró hacerse con la titularidad. Jugó 1.222 minutos en 28 partidos, once de ellos como titular. Mientras, en Copa de la Reina disputó 111 minutos en cuatro encuentros y en Champions 82 en dos duelos.

Lo más visto

Más noticias