NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Con vino y sonrisas, así felicita Beckham a Peter Lim por su cumpleaños

El exfutbolista ha felicitado a su amigo Peter Lim con una divertida foto bebiendo vino. El mandatario mantiene una estrecha relación con el inglés.

Actualizado a
Beckham felicita a Peter Lim por su cumpleaños.

No es ningún secreto que al máximo accionista del Valencia Club de Fútbol nunca le han gustado los focos. Peter Lim, para bien o para mal, rara vez ha hablado delante de los medios o ha hecho público alguno de sus movimientos –la mayoría de sus donaciones se hicieron conocidas gracias a otros cauces-. Sin embargo, una fecha como la de su cumpleaños que estaba pasando desapercibida ha causado revuelo gracias a su amigo David Beckham.

Beckham y foco mediático son tres palabras que suelen aparecer juntas, por ello cuando el inglés ha subido a sus redes sociales una foto felicitando a su amigo, todo el valencianismo se ha hecho eco. La estampa es curiosa, Lim y Beckham sonrojados bebiendo vino y haciendo caras, y es que su amistad transciende lo profesional, de hecho la final de Copa del Rey que disputó el Valencia la vieron juntos.

Lo curioso es que el club, hasta el momento, no ha publicado ningún tipo de mensaje de felicitación al que actualmente es su propietario. Sin embargo, sí que han aprovechado la jornada para recordar el décimo aniversario de la fundación de becas del propio Peter Lim, algo que para el máximo accionista valencianista es de una importancia mayúscula.