NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS FÚTBOL

David Albelda avanza en su carrera como entrenador

El valenciano ha renovado con el Atzeneta por una campaña después de que el equipo se encuentre tercero, en puestos de playoff a 2a división B.

Actualizado a
13/06/19
 TORNEO LA LIGA PROMISES
 CEREMONIA INAUGURACION
 ENTREVISTA DAVID ALBELDA
 EMBAJADOR DE LA LIGA LALIGA
GONZALEZ IRANZODIARIO AS

David Albelda sigue dando pasos al frente en su carrera como técnico. Después de aterrizar en el Atzeneta U.D de tercera división el pasado 2019, la directiva de la entidad ha decidido ampliar su contrato para la próxima temporada. El equipo dirigido por el exmurciélago se encuentra actualmente tercero en la clasificación con 50 puntos, de forma que todo indica que se jugará el ascenso a segunda división B.

Albelda es uno de los grandes valencianistas que tras hacer historia vestido de corto decidió ponerse a los mandos de un equipo. De los compañeros con los que compartió vestuario destacan Pellegrino o Djuckic que han logrado entrenar al máximo nivel, pero otros como Baraja o Curro Torres que aspiran a lo propio, y el sueño de Albelda no es otro que lograr entrenar en LaLiga como ya han hecho sus excompañeros.

El comunicado de renovación a Davi Albelda reza lo siguiente:

 El cuerpo técnico al completo continuará de Naranja a la 2020/21 Los caminos de Atzeneta UE y el actual cuerpo técnico del club continuarán unidos la próxima campaña. El entrenador David Albelda; el segundo entrenador Miguel Ángel Villa; el preparador físico Robert Tejero; y el preparador de porteros Alberto Segarra, seguirán unidos a la entitat en la próxima aventura. Esta renovación se hace extensible pase lo que pase con el playoff de ascenso a Segunda División B. Desde el club somos conscientes de la gran temporada realizada en un proyecto totalmente nuevo y por eso la decisión es la de darle continuidad. #UnPobleUnEquip

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?