NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis estrenará una camiseta en homenaje a los sanitarios

Lo hará en alguno de los partidos del reinicio de Liga y propone cuatro diseños que realizaron los aficionados en este parón.

Actualizado a
Bocetos de los diseños.
Real Betis

El Betis quiere lanzar un nuevo mensaje de ánimo en esta crisis sanitaria y su última iniciativa hará que el equipo verdiblanca luzca una nueva equipación en uno de los once partidos que restan del campeonato liguero si finalmente la competición se reanuda. Lo hará con un claro guiño a los sanitarios tras una propuesta que arrancó en este confinamiento: propone cuatro diseños de camisetas que fueron realizados por aficionados béticos durante este parón y el más votado será el elegido para la ocasión.

El Betis había propuesto hace varias semanas que sus aficionados diseñaran camisetas para su equipo y dado el alto índice de participación ahora decidió que esta iniciativa tenga su puesta en práctica. "Nos gustaron tanto vuestros diseños que hemos decidido jugar uno de nuestros partidos a la vuelta de LaLiga con una de estas camisetas en homenaje a los #HéroesBéticos. Os toca elegir", publicó el Betis en sus perfiles de redes sociales, acompañado de las cuatro opciones, que incluyen camisetas verdiblancas, tres de ellas con claro dominio del color blanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Varios jugadores del plantel como Tello o Feddal no dudaron en destacar su gusto por algunas de las propuestas de los aficionados durante este confinamiento. Varios diseños despertaron el agrado de los futbolistas y ahora uno de ellos podrá trasladarse al césped si finamente LaLiga regresa como se espera.