REAL VALLADOLID

Pedro Porro, el primero en caer desde la vuelta a los entrenamientos

El Real Valladolid informó este martes de que el lateral derecho sufre una lesión de Grado I en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.

Pedro Porro, el primero en caer desde la vuelta a los entrenamientos
REAL VALLADOLID

Pedro Porro es el primer jugador del Real Valladolid que ha caído lesionado tras la vuelta a los entrenamientos del pasado lunes. Tal y como ha informado el club, el lateral derecho presenta una dolencia de Grado I en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que le estará estar los próximos diez días al margen de los entrenamientos grupales comenzados este lunes.

El futbolista extremeño, noticia en los últimos días por el malestar mostrado con el repunte de casos de COVID en Extremadura, comenzó con normalidad la segunda fase de los ejercicios enfocados al retorno de la competición junto al resto de jugadores. Sin embargo, sintió unas molestias en la sesión de este martes que llevaron a la revisión por parte de los galenos del club. Durante ese periodo estimado para su vuelta, de diez días, hará trabajo especial individualizado.

De esta manera, la baja de Porro supone un nuevo contratiempo desde el reinicio de la actividad en Zorrilla, que empezó sin Matheus Fernandes y Óscar Plano, después del positivo serológico que dieron en los primeros test de detección del coronavirus a los que fue sometida la plantilla. No obstante, ambos se han reincorporado al grupo, tal y como predijo el entrenador días atrás y como ellos mismos anunciaron en sus redes sociales.