Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Pedro Porro muestra su enfado con quienes se relajan ante el coronavirus

El lateral derecho del Real Valladolid se manifestó en Instagram contra el exceso de confianza en las medidas de protección tras el repunte de casos en Extremadura.

Valladolid
Pedro Porro muestra su enfado con quienes se relajan ante el coronavirus
PHOTOGENIC/MIGUEL ÁNGEL SANTOS

En algunas personas el paso de fase de la desescalada ha surtido tal efecto que bien parece que no estar en fase 0 es igual a volver a la normalidad anterior, aquella en la que la COVID-19 todavía era desconocida o no había tenido un impacto mortal, con cerca de 30.000 fallecidos en toda España.

Pedro Porro, lateral derecho del Real Valladolid, mostró este sábado su malestar con aquellas personas que siguen "haciendo el tonto" en lugar de "mirar un poco más" por quienes les rodean, después de que en su Extremadura natal (en fase 1) hubiera un repunte de casos positivos por coronavirus. "Os dan un dedo y cogéis el brazo entero", lamentó el futbolista blanquivioleta, que compartió una captura de pantalla de una noticia de un medio local hablando de dicho repunte.

"Yo voy a entrenar todos los días con un respeto increíble para que vosotros estéis de botellón y de fiesta, cuando es la hora de estar más unidos que nunca", interpeló Porro, que cree que en manos de esas personas puede estar el volver "otra vez atrás" y a un endurecimiento del confinamiento de "dos meses más".

"No quita que podáis tomaros una cerveza, pero con mascarilla, guantes y la distancia que el Gobierno ha puesto. ¡Un poco de responsabilidad!", demanda el carrilero al respecto de las preocupantes imágenes que se han podido ver en muchos puntos de España, quizás no mayoritarias, pero sí probatorias de la irresponsabilidad de algunos.

Cabe recordar que el propio Pedro Porro estuvo bajo el foco de estas medidas restrictivas en el inicio de la cuarentena, cuando fue multado por desplazarse a Valladolid desde Boecillo, localidad en la que vive, a 15 kilómetros de la capital, para comprar. El defensor mostró inicialmente el trato recibido por parte de la Policía local, pero acató la multa y acabó pidiendo disculpas por su mensaje inicial.

Ampliar